domingo, 27 de noviembre de 2016

Objetivo del Blog

Lo primero que tengo que decir es que no soy un experto en Siri solo soy un usuario motivado para aprender y transmitir lo aprendido.

La idea este blog nace de mi otro blog La Senda del Admin . En él ya he hecho alguna entrada sobre como sacarle más partido a Siri para aplicar técnicas de GTD.


El principal objetivo de este blog es aprender sacar el máximo partido de Siri, el asistente virtual de Apple que ahora ya incorporan todos sus dispositivos. Mi primera idea fue la de crear un libro con todos aquellos trucos, manuales, noticias y curiosidades relacionados con Siri que crea interesante. Pero, como el proceso de recopilar la información, redactarla y finalmente publicarla es muy lento, al final he decido que la manera más rápida es publicar un blog. Más adelante, cuando haya recopilado suficiente información en el blog, siempre será más facil editarla en formato de libro y publicarlo.

Mi intención es redactar un mínimo de una entrada a la semana. Sé por la experiencia de mi otro blog que es difícil, pero tengo la esperanza que al dejarlo aquí por escrito me servirá para motivarme.


Por qué Siri y no Google Now, Cortana o Amazon Echo? Porque tengo acceso a todos los dispositivos de Apple que incorporan Siri hasta la fecha para poder realizar cualquier prueba y comprobación:
Si algún lector de este blog tiene alguna pregunta, idea o sugerencia, que no dude en comentármela, así entre todos podemos aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario